Seguros
Resguarda tus bienes y garantiza el porvenir de tu familia
ASEGURA TU FUTURO
Todos hemos pasado por momentos difíciles en los que nuestros bienes se ven afectados, ya sea por accidentes, robos o por desastres naturales. Una buena Póliza de seguros puede ser la diferencia entre tener que empezar de Cero o Recuperar tus bienes en cuestión de días
SEGUROS COMERCIALES
Las pólizas de seguro comerciales le permiten asegurar los vehículos de su empresa y bienes de su negocio, así como las exposiciones a responsabilidad.
ESTE PRODUCTO ES IDEAL PARA:
- Contratistas tales como electricistas, paisajistas, fontaneros, albañiles y otros profesionales
- Negocios minoristas como por ejemplo salones de belleza/manicura, tiendas de regalos, floristerías, barberos, estudios de fotografía, tiendas de electrodomésticos y tiendas de informática.
- Oficinas de contables/tenedores de libros, publicidad, dentistas, abogados, doctores, agentes inmobiliarios, agencias de viajes.
- Restaurantes: bistrós, cafés, pastelerías, restaurantes familiares y restaurantes elegantes y muchos más.

Le ofrecemos precios competitivos en nuestras pólizas de vehículos comerciales, propietarios de negocios, paquete e incendio.
SEGUROS PARA AUTOMÓVILES
El seguro de automóviles está dirigido a los propietarios de vehículos que desean proteger su patrimonio, pues cubre las pérdidas que se puedan generar en caso de que el automotor sea hurtado, sufra daños o cause perjuicios a terceros. Cuando se compra un vehículo a crédito, el banco exige este seguro

TIPOS DE COBERTURA
- Cobertura Amplia: el seguro de vehículos comprende pérdidas parciales y pérdida total de vehículos
- Cobertura Pérdida Total: ampara al vehículo asegurado cuando presente
- Coberturas con deducible
Solicita una cotización y protege el activo que te mantiene en movimiento
SIN IMPORTAR LO QUE PASE
TU FAMILIA TIENE QUE ESTAR SEGURA
SEGUROS DE VIDA
Si algo tenemos seguro en la vida es que en algún momento llegaremos al final del camino. Aunque muchos tienen ideas supersticiosas alrededor del tema de los seguros de vida, son un instrumento para ayudar a tu familia cuando ya no estés ¡No los dejes a su suerte!
Tus beneficiarios tendrán una cobertura sí:
- Mueres de manera accidental
- Contraes una enfermedad terminal
- En caso que quedes incapacitado de manera absoluta y permanente
